Unidos podemos hacer la diferencia

En el colegio Liceo San Cristóbal no solo estamos comprometidos con la calidad educativa de nuestros alumnos sino también en crear ciudadanos íntegros y con capacidad para promover cambios en su entorno tanto social como natural.

En esta oportunidad pudimos desarrollar una actividad en unión con alumnos, personal docente y administrativo, la cual su objetivo principal es brindar ayuda a nuestro excompañero de Trabajo Ángel Monroy quien durante muchos años contribuyo al cuidado y manteamiento de las instalaciones así como al entorno natural de nuestro centro educativo. Apoyándole con una canasta de Víveres que incluye los elementos básicos e indispensables que se utilizan día con día en el hogar; así como una ayuda en efectivo para que pueda sufragar gastos de medicina y otros.

Quedo demostrado que solo unidos podemos hacer la diferencia; Y así poder ayudar a quienes nos necesitan. #SoyLiceista.